lunes, 25 de mayo de 2015

Psicopatas Reconocidos Parte 2

Issei Sagawa



Este famoso canibal japones obsesionado por la belleza de las mujeres blancas asesino, en 1981 en Paris, a la joven estudiante holandesa Rene Hartevelt. Durante varios dias se estuvo comiendo su cuerpo hasta que fue detenido. Declarado demente, un cumulo de negligencias judiciales provoco que quedara en libertad cuatro años mas tarde. Hoy en dia es un autor literario reconocido en su pais con varias obras dedicadas al canibalismo. Como el mismo reconoce: << Soy un romantico fetichista >> 

EXTRACTO DE LA CONFESION: 

<< Palpe la cadera y me pregunte por donde empezaria a comermela...coji un cuchillo y lo clave dentro. corte un trocito y me lo meti directamente a la boca. No tenia olor ni sabor, y se me deshizo como si fuera sushi. 
Al fin me estaba comiendo a una hermosa mujer blanca y pense que no habia nada mas delicioso! >>
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Edmund Emil III Kemper 
psicopatas 

BREVE HISTORIAL: 

Kemper media mas de dos metros, pesaba 120 kilos y tenia un cociente intelectual de 145. Fue sentenciado a muerte en 1973 por el asesinato en primer grado de ocho mujeres, previamente habia matado a sus abuelos. Su obsecion fue cortar la cabeza de sus victimas demostrando en todos los casos un grado exteemo de crueldad y sadismo con episodios necrofilicos y psicoticos. 

EXTRATO DE LA CONFESION: 

<< Cuando veo una muchacha bonita, un lado de mi dice: Caramba, que mujer tan atractiva, me gustaria hablar con ella. La otra parte de mi dice: Me gustaria saber como quedaria su cabeza oinchada en un palo >>
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Jeffrey Dahmer: 
psicopatia

Breve historial: el llamado carnicero de Milwakee es el ser antisocial por excelencia. Desvinculado de culquier tipo de emociones, busca a sus victimas en los ambientes homosexuales de Milwakee, tras ofrecerles dinero por sexo, los conduce a su apartamento donde los narcotiza, mata, descuartiza y come con total impunidad. 

Duerme con los cadaveres, hace el amor y se baña con los cuerpos descompuestos. Conserva fetiches de todos ellos: cabezas, torsos, manos, huesos blanqueados. Su mente es posiblemente la mas trastornada del universo psicopata. 

De este deberian aprender Jack el destripador si viviera. 

EXTRACTO DE LA CONFESION: 

<< SENOR JUEZ, TODO HA TERMINADO, ME SIENTO MUY MAL POR LO QUE HICE A ESAS POBRES FAMILIAS Y COMPRENDO SU MERECIDO ODIO...HE HECHO DAÑO A MI PADRE, A MI MADRE Y A MI MADRASTRA. LOS QUIERO MUCHO >>
 

Dennis Eduardo Garcia Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario