miércoles, 27 de mayo de 2015

Las 10 Frases Más Psicópatas.

Las 10 frases más psicópatas:

1.- “Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes” (en su audiencia de libertad condicional) Charles Manson

2.- “Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas…” David Berkowitz (El asesino del calibre 44)

3.- “Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes” Alexander Pichushkin (El asesino del ajedrez)

4.- “Me están provocando que mate de nuevo” Aileen Wuornos

5.- “Me gusta ver trabajar a los bomberos… es lindo ver como caen en el fuego” Cayetano Santos Godino (El Petiso Orejudo)

6.- “Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…” Albert Fish (El vampiro de Brooklyn)

7.- “No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida” Albert DeSalvo (El Estrangulador de Boston)

8.- “Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte” Eric Harri

9.-“Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol”  Peter Kurten (El vampiro de Düsseldorf)


10.- “Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer”  Carl Panzram

Litzy Lorien Gonzalez Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario